Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

Concanaco hará marcaje personal a legisladores federales

La Paz, BCS, 15 de abril.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), a través de sus 254 afiliados,  hará un marcaje personal a los legisladores federales para identificar a los que apoyan las reformas estructurales que requiere el país para generar más y mejores empleos y a los que no lo hacen, a fin de premiarlos o castigarlos en las próximas elecciones donde participen, advirtió el presidente del organismo Jorge Dávila Flores.
El empresario inauguró junto con el gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, el Centro México Emprende en esta ciudad, donde dijo que de enero a marzo se generaron 230 mil empleos a nivel nacional, pero para llegar al millón que se necesita este año, además de capacitación y crédito, urge que los legisladores federales saquen adelante reformas estructurales como la laboral y la hacendaria.
Como Confederación, dijo, planteamos una simplificación en el tema hacendario y que se revise el renglón de los egresos de los tres niveles de gobierno.
Buscamos la eliminación del IETU porque duplica el ISR y que las tasas de los impuestos bajen en la medida que se amplíe la base de contribuyentes para no afectar los ingresos del gobierno, expresó.
Dávila Flores puntualizó que el país debe caminar hacia el establecimiento de un impuesto único de consumo generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario