Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Agustín Olachea, nuevo presidente de EMPRHOTUR



 
Agustín Olachea Nogueda, es el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, A.C., “EMPRHOTUR”, sustituye a Pedro Aguilar Bazua, quien presentó su renuncia al puesto de Presidente.
En Asamblea General  Extraordinaria de este Organismo, tras la renuncia como Presidente de Emprhotur de  Pedro Alberto Aguilar Bazua por motivos personales; fue nombrado por mayoría de votos de asamblea el  Agustín Olachea Nogueda como nuevo Presidente de esta  Organización.
“Este es un día para celebrar la llegada de mi amigo Agustín Olachea a dirigir este Consejo. Hoy solo tengo buenos deseos y la mejor voluntad para sumarme al esfuerzo colectivo que todos hacemos en beneficio del turismo de la capital del estado”, afirmó Aguilar Bázua.
“Sé que mi colega y amigo, Pedro Aguilar, nos deja porque su visión de trabajo por La Paz le demanda un mayor compromiso. Hoy quiero invitar desde esta Asociación y este Consejo  que me han honrado en presidir, al propio Pedro, así como a todos los prestadores de servicios turísticos, habitantes, y a los nuevos Gobiernos tanto Estatal como Municipal  a redoblar esfuerzos para que La Paz se convierta  en el destino turístico  favorito, tanto para el mercado nacional como internacional", comentó Agustín Olachea.
Agustín Olachea es un Empresario  del ramo turístico, con gran arraigo en La Paz que ha sido ejecutivo de líneas aéreas, hotelero y  restaurantero  y ahora encabeza el desarrollo turístico “Entremares”, además de tener la representación del Hotel Paraíso del Mar localizado en la Península del  Mogote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario